MENU  
logo

Español – Información de Pre-Planificación

La Pre-Planificación Hecha Simple & Fácil ™

La Sociedad de Funeral y Cremación de Baldwin Brothers tiene como objetivo de hacer el difícil y emocional proceso funerario tan simple y fácil como sea posible. Con nuestro cuidado, compasión y  experiencia, le ofrecemos una sensación de alivio a quiénes compran nuestros servicios de pre-planificación, porque sacamos fuera el misterio de todo el proceso.

Lo Que Usted Obtiene

Si usted compra un plan, usted obtiene:

• Tranquilidad total sabiendo que todo está arreglado.
• Una tarjeta de bolsillo que tiene la información de su pre-planificación y nuestro número de teléfono de 24 horas. Una llamada se encarga de todo.
• Los precios están congelados en el momento cuando los pre-arreglos se hacen. No hay gastos adicionales para Baldwin Brothers los servicios sean requeridos por su familia.
• Los planes de pre-arreglos son 100% reembolsable en cualquier momento.
• Usted puede ver sus documentos antes de su compra final.

¿Por Qué Elegir Los Servicios de Pre-Planificación con Baldwin Brothers?

Nuestro proceso es rápido y simple. Sólo se toma un poco tiempo para completar, y una vez que usted ha comprado nuestros servicios de pre-planificación nosotros le envíamos por correo electrónico sus documentos al instante.

Formas Para Recordar a su Ser Querido

Baldwin Brothers ofrece artículos para recordar y honrar la vida de su ser querido. Desde ataúdes fúnebres hasta urnas de cremación, joyas de cremación, recuerdos o memoriales y los arreglos florales, podemos incluir la forma perfecta de celebrar la vida de su ser querido en un paquete de planificación previa.

Urnas de Cremación

Baldwin Brothers: Una Sociedad de Funeral y Cremación que ofrece una amplia variedad de urnas de cremación para elegir, incluyendo urnas diseñadas específicamente para la dispersación, la colocación en un cementerio ó guardando las cenizas de su ser querido en casa.

Todas nuestras urnas son seleccionados personalmente para ser exactamente lo que usted quiere si es de madera, metal, piedra o es totalmente biodegradable.

Con una gran variedad de urnas para elegir Baldwin Brothers, está seguro de encontrar el contenedor perfecto para adaptarse a su gusto y presupuesto.

Joyería de Cremación

La oportunidad para elegir un colgante de recuerdo memorial se presenta sólo una vez. Ofrecemos una variada selección de joyería de cremación. Dentro de estos colgantes, colocaremos algunas de las cenizas de su ser querido, un mechón de cabello, o incluso algunos pétalos de flores secas. Cómo usted elige para recordar a su ser querido depende de usted, y Baldwin Brothers le puede ayudar.

Para obtener más información sobre los servicios de pre-planificación de Baldwin Brothers, llámenos al (877) 410-2424.

Orgullosamente sirviendo las áreas de Winter Park, Ocala, Apopka, New Smyrna Beach, Lady Lake, The Villages, y Orlando.