MENU  
logo

Tradición de Generaciones

¿Qué Nos Distingue?

La Sociedad de Funeral y Cremación de Baldwin Brothers, sin importar cuál de sus locales de La Florida usted seleccione, es económico, conveniente, simple y fácil para hacer negocio. Baldwin Brothers se especializa en servicios de cremación y de entierro a precios razonables que ofrecen caracteristicas significativas para Las Celebraciones de la Vida. Y Baldwin Brothers también ofrece servicios de preplanificación para aquellos que desean tener sus deseos finales de vida arreglados y sus precios garantizados.

A diferencia de las funerarias tradicionales, no requerimos la compra de ataúdes o el asistente para los servicios mortuarios. ¿El resultado? Baldwin Brothers le puede ahorrar miles de dólares y también proporcionarle la paz mental que no tiene precio en circunstancias de otro modo difíciles.

Con nuestros años de conocimiento de la industria, usted puede estar seguro de que Baldwin Brothers le guiará a usted y a su familia a las opciones de cremación o entierro que mejor se ajuste a sus necesidades.

Un Nombre Que Usted Puede Confiar

La familia Baldwin está orgullosa de que ha asistido a los Florideños con sus planificaciones de cremación y entierro por tres generaciones. Thomas Baldwin comenzó su carrera en 1932 como director de funeraria con licencia en Miami. Richard y James Baldwin fundaron los multi-ciudad Funerarias y Cementerios de Baldwin Fairchild de Orlando en 1973, la cual luego vendieron. Evans Baldwin estableció La Sociedad De Cremación Baldwin Brothers en 2008 para asistir a la próxima generación mediante la especialización en económicas Celebraciones de Vida con la cremación – pero todos nuestros locales están plenamente licenciados para atender a áquellos que están a favor de las tradiciones históricas.

Nuestra Promesa

Durante todos estos años, los Baldwins han tenido el privilegio de haberse ganado la confianza de miles de familias de la Florida. Aunque la naturaleza de nuestro trabajo es emocionalmente difícil, nos hemos tomado el compromiso de servir personalmente a las necesidades individuales de cada familia a lo mejor de nuestra habilidad. Mientras que las tradiciones han cambiado y seguirán cambiando, nuestras normas fundamentales del profesionalismo han superado con éxito la prueba de las generaciones.

Nuestro compromiso con precios razonables y excelente servicio a todos quienes hemos sido   privilegiados de servir es lo que nos distingue y separa a nuestra empresa.

Haga Una Cita Hoy

Baldwin Brothers será honrado en ayudarle para decidir entre la cremación o el entierro a precio razonable y planear una Celebración Final de Vida para sus seres queridos. Nuestros especialistas de preplanificación le ayudarán a hacer éstas preparaciones anticipadas para el final de su vida simple y libre de estrés. Llámenos al número gratuito (877) 410-2424 y nos reuniremos a su propia conveniencia. Pero no espere!

O, si usted lo prefiere, comience el proceso de compra hoy mismo, y luego, si usted lo desea, hablar con nosotros en persona.

De cualquier manera, si usted lo prefiere, en persona o en internet, por favor actúe hoy.