MENU  
logo

Español – Por Qué Elegir á Baldwin Brothers

¿Por Qué Elegir a La Sociedad de Funeral y Cremación de Baldwin Brothers?

Simplemente en pocas palabras, nuestra reputación está basada en la confianza y la compasión. Ofrecemos un ambiente cálido y familiar. Cada servicio que le ofrecemos a usted y a sus seres queridos teniendo en mente las urnas de cremación y joyas, para personalizar su planificación previa de servicios de funeral y de cremación. Nuestro objetivo es hacer las cosas muy simples como sea posible en un momento difícil para usted y sus seres queridos. Con nuestros años de experiencia, ofrecemos un nivel de comodidad sin precedentes. Hemos estado sirviendo el centro de Florida desde 1980.

La Diferencia de Baldwin Brothers

• Sabemos que los precios bajos son tan valiosos como el servicio. Nosotros genuinamente nos preocupamos por nuestros clientes, y eso se muestra. Noventa y ocho por ciento de nuestros clientes en 2015, dijeron que nos recomendarian a su familia o amigos.

• La Promesa Baldwin – Porque los clientes son nuestra prioridad número uno, garantizamos nuestros servicios. Si por cualquier razón, un cliente no está satisfecho con cualquier parte de nuestros servicios, y nosotros no podemos satisfacerle a usted, usted recibirá un reembolso por la parte o porción del servicio.

• Transparencia Completa – Nuestro precio claro y honesto es fácil de leer y entender. Nuestra lista de precio general puede ser vista en cualquier momento directamente en nuestra página web. Vea la lista de precio.

• Nuestro Security Trust System ™ – Al asegurar la custodia y la identidad de su ser querido através de todo el proceso de cremación usted puede estar seguro de que las cenizas que usted recibe son de su ser querido.

• Personal Real – Las familias hacen tratos con verdaderas personas, consejeros y directores de funerarias. Usted no va a tratar con un apartado postal o un servicio de respuestas de 24 horas.

• Póliza de Puerta Abierta – Las familias pueden ver las instalaciones en cualquier momento durante las horas de oficina regulares, y pueden estar presentes durante el proceso de cremación.

• Los Mejores Precios y Rendición de Cuentas – Las familias pueden prepagar por sus servicios de cremación o entierro y los mejores precios se pueden congelar. El dinero para el pago adelantado se coloca en una cuenta de Fideicomiso ó seguro. El Estado de La Florida hace auditoría de todas las cuentas.

• El Plan De Protección De Viajes – Baldwin Brothers ofrece un plan de protección a nivel nacional y mundial.

Baldwin Brothers es el líder de servicios funerarios y cremaciones en la Florida Central. Somos dueños de nuestros propios crematorios con ubicaciones convenientes para servir a toda la Florida Central. Miembros de la comunidad confían sus arreglos funerarios con Baldwin Brothers porque como líder de la industria de la cremación, Baldwin Brothers es único en proveer servicios con simplicidad, flexibilidad y accesibilidad.

Venga y vea la diferencia de Baldwin Brothers a cualquiera de nuestras ubicaciones en La Florida Central, o para asistencia las 24 horas, por favor llame al (407) 851 -1983.