(877) 410-2424

24/7 Se habla español

In loving memory of
Oscar Felipe Morales
  • August 14, 1973
  • -
  • October 24, 2020

  • Obituary
  • Sign Tribute Wall
  • Send an E-Card
  • Light a Candle
  • Send Flowers
  • Photos

Obituary

Baldwin Brothers Cremation Society would like to extend their sincerest condolences to the family and friends of Oscar Morales who passed away on October 24, 2020.
The obituary will be available shortly.

Send flowers to the family to show you care. Order Now

Tribute Wall

Leave a reply



Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. 05 Nov 2020
    Gugu says:
    Primo:
    Que muchos buenos recuerdos logre crear contigo. Si más puedo decir que una de las personas que más creyó en mi talento como chef y más que yo mismo. Me quedé con las ganas de cocinarte otravez. Siempre vivirás en nuestros corazones. Y siempre recordare tu buen sentido de humor en todo momento. Cuantos Morales se necesitan para abrir una botella de vino.
    Te quiero mucho, y te extraño Oscar

  2. 30 Oct 2020
    Ruth Chavez lit a candle:
    Lit since October 30, 2020 at 10:41:55 PM

  3. 28 Oct 2020
    Ruth says:
    Osquitar,
    Sabes q aun no puedo ni borrar tu numero de mi cellular? Creo q en el fondo guardo la esperanza q en cualquier momento me llamaras .. ya vez? no soy tan valiente como tu pensabas
    Quedaron muchos suenos por cumplir, muchos planes ... pero yo se que ahora tu no cambiarias por nada el lugar donde estas, el aire puro q respiras y la paz de Dios que debes estar disfrutando.. y eso me tranquiliza, pero aqui me vaz hacer muuucha falta... pero nada, alla nos vemos ok? ta'mo!
    Love you always

  4. 28 Oct 2020
    Glory says:
    Ay Oscar! Que fuerte es esto! Quiero que sepas que fuiste y siempre serás muy amado. Gracias por aquellos años de entremeses mientras zule y yo veíamos Friends, de lanchita, de bailecito en Steel y de risas. Que Dios te reciba en el cielo y te abrace de nuestra parte. Ciertamente dejas un gran vacío en nuestros corazones. Vuela alto. Nos dejaste muy temprano “brodel”.

  5. 27 Oct 2020
    Zuleyka says:
    Oski!!

    Nuestra relación fue muy especial y sé que lo sabes, como sabrás también que dejaste un vacío inmenso en mi!! Te amaré y te lloraré toda una vida. Pero también te honraré para que te puedas sentirte orgulloso de tu "little sister"-

    Love you Bro,
    Zully

Send an E-Card

Please select an e-card

Required fields are marked *
 






Note: The code below resets with every submit of the form
captcha