Obituary
Con profunda tristeza, pero confiando en las promesas de vida eterna, despedimos a Carmen Mejido Mesa, nacida el 4 de Agosto de 1951, en Sagua la Grande, Cuba. Hija de Higinio Mejido y Zenaida Mesa y llamada por nuestro Creador el 5 de Enero de 2026.
Carmen fue una madre excepcional. Consagro su vida a sus cuatro hijos: Olga Vivian Rodriguez, Osirys Rodriguez, Israel Tejeda, Odaysis Tejeda
Los crio con amor incondicional, sacrificio y profunda fe. A pesar de una vida marcada por el esfuerzo, nunca perdio su sentido del humor y siempre regalo una sonrisa, aun en los momentos mas dificiles.
Su generosidad no tuvo limites y su capacidad de perdonar fue incomparable. Creemos que su corazon era demasiado grande para este mundo y que hoy continua repartiendo amor desde el cielo.
Carmen deja una huella imborrable en sus hijos, familiares en todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerla.
Su legado vive en los valores, el amor y alegria que sembro.
Confiamos en que hoy descansa en la paz de Dios, donde no hay dolor ni tristeza, sino luz y paz eterna.
Que Dios recuerde el alma de Carmen Mejido Mesa, que ha partido de este mundo.
Que su alma sea ligada en el lazo de la vida eterna, junto a las almas de Abraham, Isaac y Jacob; Sara, Rebeca, Raquel y Lea; y junto a todos los justos que reposan en el Jardín del Edén.
Que encuentre descanso bajo las alas de la Presencia Divina.
Que su recuerdo sea una bendición.
Amén.
Service
Location:
Baldwin Brothers Funeral Home ~ Titusville
2400 South Washington Ave Titusville, Fl 32780
2400 South Washington Ave Titusville, Fl 32780
Date & Time:
January 9, 2026 at 2:00 PM
Visitation
Times:
January 9, 2026
1:00 PM - 2:00 PM
1:00 PM - 2:00 PM
Location:
Baldwin Brothers Funeral Home ~ Titusville
2400 South Washington Ave Titusville, Fl 32780
2400 South Washington Ave Titusville, Fl 32780








Leave a reply